El corazón tiene la respuesta
- Sofia Velasquez
- 13 ago 2016
- 2 Min. de lectura
Hoy todos nos hacemos la misma pregunta… ¿Qué nos hace felices? Y nos vienen respuestas que sólo ocultan la verdad, que callan a la voz que siempre trata hacerse escuchar. La sociedad está concentrada en un protocolo que está misma creó, un guión para tener éxito y ser reconocidos implantado desde que nacemos hasta morir, como si fuéramos soldados de la vida y nos castigarán si no lo seguimos.

Debemos abrir tanto nuestra mente como nuestro corazón, el mundo evoluciona y nos corresponde hacerlo con él, estamos rompiendo esquemas y el protocolo está siendo olvidado porque la felicidad se está convirtiendo para la mayoría en prioridad. No importa que vendas aretes en la esquina del barrio, con tal que te haga feliz; considérate la persona más afortunada del mundo y no te preocupes por el éxito, estará esperándote cuando haces lo que amas, sin importar lo que sea llegarás lejos y ese día no te darás cuenta, porque simplemente disfrutas lo que te sale del corazón y es tan gratificante que no importa donde estés, siempre sentirás la misma emoción en hacerlo.
Hoy hay miles de personas sentadas detrás de un computador siguiendo un protocolo con todo el reconocimiento y éxito frente a ellos, pero no sienten y saben que les falta algo, están vacíos, nada los emociona… Sólo tienen miedo a lo que su corazón les dice que haga, tienen miedo al qué dirán, a fallar y esto bloquea lo que realmente quieren. ¿Cuántas veces del día nos preguntamos si somos felices? ¿Cuántas veces nos sentamos a escuchar esa voz interna que todo el día nos está hablando y nunca se calla?

Esta voz se llama corazón, el corazón siempre nos dicta que hacer porque nos conoce más que nadie, por algo está en el pecho, él lo siente y lo sabe todo, parece un abuelo, siempre tiene la razón, CO-RAZÓN… ya lo entiendes? Así de fácil es. El corazón nos tiene la respuesta a esa palabra llamada felicidad, pero felicidad no es una persona, ni algo material, es un estado del ser, es un punto medio entre cuerpo, mente y espíritu, por esto debes ser coherente con lo que haces, lo que sientes y lo que piensas. No te aceleres, todo llegará en su momento, si sientes que algo en tu vida no está bien, cámbialo, prueba algo distinto, que tu corazón jamás se equivocará y así llegarás más rápido a tu punto medio perfecto llamado FELICIDAD!!!
Comments