top of page
Posts Destacados 

La Muerte

  • Angie Camila Zapata H
  • 30 jun 2016
  • 2 Min. de lectura

¿Qué sentiremos cuando lleguemos a ese lugar? ¿Un miedo profundo de entrar a un túnel oscuro? ¿Una paz inmensa jamás considerada de estar allí solo contigo? ¿Sentiremos una incertidumbre desesperante? ¿Habitaremos un estado de gran aceptación? ¿Será que estaremos ansiosos por qué abra un final? O Simplemente disfrutaremos como nunca del camino. Tendremos nostalgia, tristeza por la vida humana que dejamos o estaremos totalmente agradecidos por esa gran experiencia que terminamos... Habrá rabia, rencor, odio o estaremos en estado de alegría, agradecimiento y amor.


Dejemos a un lado los mitos que la muerte es mala, que cuando llega se acaba todo y cuando aprendamos a verla como el cierre de un SOLO ciclo, la percibiremos con agradecimiento, como un momento perfecto que llega cuando tiene que llegar, con la circunstancia, con la edad y la manera que sea.


Hagamos un esfuerzo de dejar de ver la muerte como algo malvado que nos quita las personas que queremos, tenemos que aceptar el proceso, el ciclo y ese miedo tontín del ego de cómo será mi muerte, yo no quiero que llegue, me da miedo su manera de llegar… Acepta con mucho amor que es solo tu ego, que tu esencia, tu mejor versión, tu parte espiritual esa que está constantemente conectada con Dios, con el árbol, el ser o la energía superior en la que crees entiende con todo su amor que es una experiencia para aprender y que TODO ES COMO TIENE QUE SER, TIENE SU PROPÓSITO Y ASÍ ES PERFECTO.


Es nuestro disfrute pleno, el único que nos dará las respuestas a estas preguntas y es muy lógico darnos cuenta que si disfrutamos cada camino que recorremos, entraremos al siguiente sin deudas, ni pendientes y sólo nos quedará un agradecimiento inmenso de nuestro PASADO, que no invadirá el espacio de aprendizaje del nuevo camino. ¡ALTO AHÍ! No creo que el vivir el aquí y el ahora del nuevo camino este lleno de ANSIEDAD, de saber que hay allí, cómo será y que pasará…. ¡Hay EGO que haremos contigo!


Es que no haríamos nada si dejamos la depresión de nuestro pasado, pero entramos a vivir la ansiedad de nuestro futuro, la ÚNICA manera de disfrutar nuestro camino fue, es y siempre será sólo vivir el ahora, agradecer nuestro pasado sin pendientes, sin esos hubiese sido así, qué tal si hubiera hecho esto, aquello, que tal si hubiese evitado? NO, NO y NO, debemos amar lo que nos está pasando sin expectativas, sin esperar nada del futuro, luchemos y construyámoslo disfrutando de esa construcción.


TÚ TIENES EL PODER DE DAR LA RESPUESTA A ESAS PREGUNTAS... COMO? A C T U A N D O.


 
 
 

Comments


Posts Recientes 
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

Historia de Valientes

© 2017 Todos los derechos reservados

 

bottom of page