top of page
Posts Destacados 

Yo soy LUZ

  • Mariana Yépes Baena
  • 14 ago 2016
  • 2 Min. de lectura


Yo soy luz, aunque nadie me diga cuánto brillo. No soy lo que mi familia fue, ni es, no soy las voces que hay en mi mente, no soy ninguno de esos errores que he cometido y que seguramente seguiré cometiendo. Yo soy luz, soy amor, soy hermosa, soy única, no soy ninguna de las cosas que me ha causado dolor, ni los sueños que he dejado atrás, no pretendo tener expectativas de nada, de nadie, ni de mí misma. Soy lo que soy, por lo que YO he querido ser.


No controlo nada que esté fuera de mí alcance, que esté fuera de mí. Yo soy una estrella que brilla como cada una de las personas que están acá y comprendo que estar acá tiene un propósito diferente para cada uno de nosotros. Soy fuerte, valiosa, extraordinaria en todo lo que hago, mi amor propio resplandece cada vez que me miro al espejo y me doy cuenta que soy lo que soy, porque soy yo.


¿Qué haría si no tuviera miedo? Haría todo

¿Por qué no lo haces ahora? No me siento capaz

¿Quién lo dice? Lisa, mi ego


Yo soy mi motivación, mi inspiración, mis resultados. Estoy aquí y ahora con mi corazón y mi esencia conectados, disfrutando cada segundo de lo que pasa en mi vida; entendí que uno no da consejos, uno guía para ayudar a encontrar el camino que la otra persona ELIJA. No creas lo que las demás personas te dicen, te están limitando hacer las cosas que tal vez te gusten y si alguien te dice que no eres capaz, no lo creas, si lo eres, solo necesitas creértelo, porque lo que crees, creas.


Busquemos algo que nos apasione, que nos saque de la zona de confort, que nos haga despertar cada mañana con los ojos brillantes, recordando siempre que somos hermosos, únicos y extraordinarios. Convirtamos esas cosas que nos llenan el alma de amor y felicidad que tanto nos gustan, de maravillosas a EXTRAORDINARIAS.


Seamos nosotros mismos, no esperemos nada de nadie. No hagamos las cosas por dinero, que es un recurso que está claro que necesitamos, pero antes que nada, vivamos al máximo, encontremos nuestra misión, propósito, lo que amamos, a quién amamos.


Abracemos, sonriamos, disfrutemos, contemplemos cada detalle de lo que tiene este hermoso lugar en el que estamos viviendo y no sobreviviendo. No hagamos del amor un deporte, hagamos del amor un sentimiento diario que sea el motor que nos levante todas las mañanas, dejemos a un lado las cosas que nos hieren, que nos causan dolor y empecemos a crear.


El amor es hoy, no mañana!!! Siente, huele, come, toca, camina, corre, grita, habla, canta, baila, haz lo que te gusta, utiliza tus dos hemisferios, tomate el tiempo para mirar desde otro observador, desde la esencia y no desde tu ego, controlando y respirando tus emociones. Sueña, deja que tu vida sea como quieres que sea, llénala de tu amor, de tu alegría, de tus pensamientos y sentimientos hermosos que tienes todos los días, proyecta, pon en marcha, aprovecha, trabaja para que todo lo que quieres hacer, se haga.




 
 
 

Comments


Posts Recientes 
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

Historia de Valientes

© 2017 Todos los derechos reservados

 

bottom of page